sábado, 5 de noviembre de 2011

ASAMBLEA INDIGNATS BORRIANA 05/11/2011

ASAMBLEA INDIGNATS BORRIANA 05/11/2011

Comienza a las 17.00h en el Casal Jove con 11 asistentes.

.Orden del día:


1.Banco del tiempo:

Local: Se acuerda una primera vista al local el día miércoles 09/11/2011 a las 21.00h para un primer contacto con el dueño. El local está situado en la Av.Llombai frente al supermercado Día. Se propone crear un espacio informativo en el Casal Jove de Burriana y en el Casal Jove de Alquerias. El miércoles se decidirá cual es el sitio adecuado para hacer las asambleas y por otro lado cual es el apropiado para el Banco del Tiempo.

Normas: Manuel nos enviará sus normas por email para contrastarlas con las enviadas por Txema y Annie. El miércoles se concretarán las normas por consenso durante la reunión en le local. También el miércoles se establecerá un horario de atención al público.

El formato de las hojas de inscripción se reformará adjuntando a éste las normas decidias por consenso. Así pues en estas fichas de inscripción contará un apartado sobre la privacidad y protección de datos personales.

-Propuestas: Se propone utilizar un programa informático para la organización interna del Banco del Tiempo. Annie propone crear una asociación por las facilidades que se permite a nivel legal. Cuando el Banco del Tiempo comience a funcionar se creará una página en facebook destinada a hacer difusión e informar.

2. Interasamblea 06/11/2011 en Morella. Todavía no se ha concretado si Burriana estará presente, en todo caso se llevaría nuestra propuesta sobre la CONTRACAMPAÑA y el boicot PP$OE para las elecciones del 20 N. También se comentaría con la Vall d'Uxó el tema de las pegatinas porque no ha quedado claro y no se nos contesta vía email.

3. Periódico Digital: Indignats Borriana toma contacto con la Plana al Día donde se les ha dejado un lugar de opinión. Se ha escrito un articulo de presentación del grupo y de los proyectos que se han llevado a cabo. Esperamos confirmación por parte del Periódico para que se publique.

4. Telefono móvil de la Asamblea, puesto que no hay un grupo de deshaucios, se cede el móvil para el Banco del Tiempo.

Finaliza la Asamblea a las 19.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario