sábado, 1 de octubre de 2011

ASAMBLEA INDIGNATS 1-10-2011




Comienza la asamblea a las 18:00 horas en la plaza de la Mercé, con la participación de 10 asistentes.

1-Manifestación global 15-O

Por problemas de tiempo (por estudios o por trabajo) de los integrantes del grupo, nadie puede comprometerse a ir a la manifestación en Madrid. Por lo tanto se decide por consenso en esta asamblea acudir a la manifestación ese día a Castellón por proximidad y si no la organizan, asistir a la manifestación de Valencia.
Asimismo, se decide apoyar esta manifestación, pero se intentarán reducir estas actividades

2-Debate sobre elecciones: 20N

Se entregará información a la gente sobre voto en blanco, voto nulo, abstención, etc. pero se opta por no informar de ninguna opción política en concreto.

3-Entrega de firmas de democraciadirecta.org

Se hablará el próximo lunes en la interasamblea de la recogida de firmas.
Se informa de la página de n-1 https://n-1.cc/pg/groups/409038/reforma-constitucin-por-la-democracia-directa-derecho-peticin/ donde a nivel estatal se está trabajando para poner de acuerdo a todos los pueblos de España para entregar las firmas el mismo día en todos los parlamentos.

4-¿Qué se hace con el dinero recaudado en la Vall? (Hucha, venta de bocadillos y bebidas)

Una vez descontados gastos, se decide que el dinero se lo debe quedar la Vall, ya que organizó todo, pero guardarlo para cosas comunes como: carteles, manifestaciones, charlas,etc.

5.¿Qué se hace con la comida que sobró en la trobada?

En esta asamblea se decide que sea entregada a Cáritas para repartir entre familias necesitadas antes de las Navidades.

6- Próximo pleno del Ayuntamiento : el próximo jueves día 6 de octubre a las 19:00 horas.

Jose, Txema, Francisco, Juanmi y Lola se ofrecen voluntarios para acudir al Ayuntamiento al próximo pleno.

7-Batucada indignada

Los miembros de la asamblea se proponen ensayar y formar entre todos una batucada para autogestionarnos y para asistir a manifestaciones u otros actos. Se ensayará cada semana antes de la asamblea o cada 15 días.

8.Valoración de la trobada de la Vall

La valoración es positiva, especialmente la entrega y dedicación de los integrantes de la asamblea de la Vall, las charlas, la música, el teatro, la comida, y sobre todo, el compañerismo y la amistad que surgió entre las diferentes asambleas de esta provincia.

Lo único que se echó de menos fue un poco más de participación por parte de la gente de los pueblos, ya que la afluencia fue más bien escasa

9-Megáfonos. Presupuesto para comprar uno nuevo.

Se presentan 2 presupuestos:

-un megáfono con pilas 63€
-un megáfono con batería: 90€

Se decide posponerlo para cuando haya actos que requieran esa inversión pues actualmente se carece de fondos de reserva. Paula pedirá a María los 3 megáfonos de los que disponiamos en las primeras asambleas.

10- Ruegos y preguntas

Se decide dar información a personas involucradas con los desahucios en Burriana, proporcionándoles fotocopias con el anagrama de Stop Desahucios y facilitándoles un teléfono de contacto para que puedan llamar e informarse.

Y sin más asuntos que tratar, se da por concluida la asamblea a las 20:45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario